Etiquetas RFID en formato WET
Las incrustaciones RFID WET ( HUMEDAS ) se describen como «húmedas» debido a su respaldo adhesivo, integrado para almacenar y procesar información y una antena para recibir y transmitir la señal. No tienen fuente de alimentación interna. Las incrustaciones húmedas RFID son mejores para aplicaciones donde se necesita una etiqueta de «despegar y pegar» de bajo costo.
Etiquetas RFID "ready to use "
Las incrustaciones Label o Tag son sencillamente etiquetas con una incrustación de RFID en medio , entre el frontal y el respaldo , estas pueden ser de diversos materiales dependiendo la aplicación, Papel, Polyester, Polipropileno, etc y para diversos métodos de impresión como Thermal Transfer, Inkjet, Laser , Flexo etc..
Etiquetas RFID Pre codificadas
Una etiqueta RFID ya codificada es una etiqueta RFID que ha sido previamente programada o configurada con datos específicos antes de su entrega al cliente o usuario final. Esta codificación o programación implica escribir información en el microchip de la etiqueta RFID, como números de serie, códigos de producto, fechas de vencimiento u otra información relevante para una aplicación particular.
RFID Hard Tags
Un «hard tag RFID» se refiere a una etiqueta RFID que está integrada o incrustada en un soporte rígido o resistente. A diferencia de las etiquetas RFID convencionales que pueden ser adhesivas o flexibles, los «hard tags» son etiquetas RFID que están diseñadas para resistir condiciones más adversas y pueden estar integradas en objetos más sólidos o estructuras.